La vida es un reto... Vívela, siente, ama, ríe, llora, juega, gana, pierde, tropieza... Pero siempre levántate y sigue adelante..!!!

domingo, 1 de marzo de 2015

5to Grado - Sección E - UE Colegio Loyola Gumilla

Bienvenidos

Queridos padres, representantes y alumnos comenzamos una nueva etapa en este año escolar, lleno de incontables momentos que dejarán muchos aprendizajes.
A ustedes padres y representantes agradezco todo el apoyo que puedan brindar, no olviden que ustedes son pieza fundamental en este proceso.




Hora
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
7:00 – 7:45
Acto cívico
Lengua y literatura

Matemática
Lenguaje

Educación Física

Geometría
7:45 – 8:30
Guiatura
8:30 – 8:50
RECREO
8:50 – 9:35

Matemática
Ingles

Lengua y literatura

Lengua y literatura

Cs. Naturales y tecnología
 9:35 – 10:20
Cs. Naturales y tecnología
10:20 – 10:35
RECREO
10:35 – 11:15

Cs. Sociales
Cs. Naturales y tecnología
Informática

Cs. Sociales

Educación Estética
11:15 – 12:00
Matemática
Lengua y literatura

















Útiles que los alumnos deben traer todos los días.

Cartuchera con colores.
Borrador.
Sacapuntas.
Lápiz, portaminas y minas.
Pega en barra.
Juego geométrico
Compás
Cuadernos según el horario
Diccionario
  
     Importante: Recordemos que TODOS los cuadernos deben estar forrados e identificados, con márgenes trazados, al igual que las clases, actividades y tareas deben estar subrayadas de color rojo o azul.


    LINEAMIENTOS DEL BLOG:
Este blog es una herramienta útil que tanto a ustedes padres como alumnos les ayudará a estar al tanto de muchos detalles importantes relacionados con las diferentes actividades escolares. Para el aprovechamiento al máximo de esta herramienta se recomienda tomar en cuenta los siguientes lineamientos:
ü  Leer completamente la información que se publica en cada entrada.  Hacer todo lo posible por tener cada entrada de forma física. Para eso se recomienda imprimir, copiar o fotocopiar.
ü  Cada entrada se publicarán los días domingos; allí se encontrarán todos los detalles que ustedes necesitan saber sobre lo que se trabajará y cómo se trabajará la semana entrante, incluyendo el cronograma de evaluaciones.
ü  Se publicarán los diarios escolares de toda la semana. Cualquier alumno puede adelantar la tarea de toda la semana.
ü  Puede suceder que algún domingo no se haga publicación del blog debido a algún inconveniente. La entrada se colocará el día lunes o martes.


    USO DEL DIARIO ESCOLAR:
Como ya se mencionó el diario debe traerse todos los días. Allí los alumnos pegarán alguna circular que se entregue o la docente les anotará alguna información que es importante el representante sepa sobre comportamiento o rendimiento de su representado.
Las notas que la docente envía sobre estas observaciones deben ser devueltas al día siguiente firmadas por el representante. 

            Las tareas de casa y cronograma de evaluaciones que aquí en el blog se publiquen deben  estar copiados o pegados en el cuaderno diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario